Propiedades curativas de los alimentos

Los alimentos al igual que las plantas tienen propiedades curativas o terapéuticas, pero normalmente sólo nos beneficiamos de estas propiedades para ir al baño, tanto cuando estamos estreñidos con el kiwi, las ciruelas ó el aceite en ayunas. Y en el caso contrario cuando estamos sueltos al utilizar, plátanos, zanahoria, arroz blanco…

Estamos acostumbrados a pensar en el alimentos de forma: 0% grasa, libre de azúcar, bajo en calorías, Light, enriquecido con… sin pensar en la multitud de cualidades que tienen para el organismo.

Hay una frase muy generalizada entre los consumidores, y es a ver si este alimento engorda o no; pero en muy pocas ocasiones te preguntas si es beneficioso o no para el organismo.

Tendríamos que aprender que los alimentos no solo sirven para dar gusto a la boca, sino para dar gusto al cuerpo.

En Muminai vamos mucho más lejos de poner las calorías de los alimentos, complementamos la información con todos los macronutrientes (hidratos de carbono, grasas y proteínas) y muchos micronutrientes (vitaminas y minerales),  y más cosas que iréis descubriendo poco a poco.

This entry was posted in Articulo, Muminai and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>