Cómo utilizar Muminai

Muminai es una herramienta que nos permite saber desde cuántas kilocalorías tiene el plato que nos vamos a comer, pasando por todos los macro nutrientes (proteínas, hidratos de carbono y lípidos o grasas) y muchos micro nutrientes (vitaminas y minerales).

Pero debemos darnos cuenta que esta información no es sólo para nosotros, sino para las personas con las que compartamos las recetas, que van a ser muchas.

Cuando damos una receta a un amigo, intentamos dársela con todo tipo de detalles, lo mismo tiene que pasar en Muminai. Debemos de fijarnos muy bien no sólo en la redacción de la elaboración, sino también en los ingredientes y en sus cantidades.

Hay que pensar que no todos estamos en el mismo nivel culinario, así que aunque algunos podemos dar por supuesto que cuando se añade el arroz a una paella hay que echarle sal, para otros esto puede que no sea tan obvio. Además con este pequeño detalle, nuestra valoración nutricional también va a cambiar.

Al igual que las cantidades, repasemos después de haber introducido los ingredientes todo el proceso ya que si hay un error puede suponer que una persona vea algo que no le guste y se decante por no hacer esa receta.

Os dejamos un vídeo sobre el funcionamiento de Muminai

This entry was posted in Muminai and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>