Dietas milagrosas

DietasParece que ha entrado el verano con fuerza. Y ahora más que en cualquier otro momento nos acordamos de que se lleva menos ropa y por lo tanto se nos ve más el cuerpo. Así que a muchos, les entran las prisas por adelgazar y cuanto más rápido mejor.

No me acuerdo a quien le oí una vez que “la velocidad mata”, pero en todo. Y lo mismo pasa en la forma de adelgazar.

Cuando oímos de una persona ha adelgazado muy rápido enseguida pensamos, lo recuperará pronto, ha perdido masa muscular, se le ve débil, qué hambre habrá pasado…

Pero al final se hacen omisos esos comentarios y muchos deciden hacer las mismas “barbaridades” para adelgazar. Mi consejo para decidir si una dieta es buena o no, es que os planteéis si os gustaría que vuestro hijo la hiciera (o hijo hipotético). Pienso que ahí sí que somos realistas.

No se, pero me da la sensación que este año más que nunca es más preocupante este tema. La dichosa dieta Dukan está por todos los lados. Y no son pocos los “profesionales” que se aprovechan de dicha popularidad para poner ese método en manos de sus pacientes.

También tenemos el lado positivo que multitud de prensa muy importante, incluido el telediario de las principales cadenas, ha hecho un hueco para hablar de los peligros de la dieta.

El colegio de dietistas – nutricionistas ha demostrado de una forma científica el porqué no debemos dejarnos seducir por esta dieta que puede acarrear problemas para nuestra salud.

Si tenéis un rato no estaría mal que lo leeríais.

This entry was posted in Articulo, dietas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Dietas milagrosas

  1. eliminar grasa abdominal says:

    Comer sano no es aburrido me parece un titulo muy acertado, estuve viendo su página web y me enamoró, ya forma parte de mis webs favoritas. Gracias y felicidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>