Sobre las dietas proteicas

dietasLos meses antes del verano ya sabemos que son muy proclives a la aparición de múltiples dietas que prometen bajar los kilos de más que hemos ido ganando durante el año. Entre estas casi siempre están las dietas proteicas como la archifamosa dieta del doctor Dukan.

Antes fueron la dieta de Montignac o la de Atkins, cada una tiene sus características particulares pero se caracterizan por ser ricas en proteínas reduciendo drásticamente la ingesta de carbohidratos.

Tampoco queremos darle mucha más coba a estas dietas en este blog, pero no deja de ser verdad que la dieta Dukan es el libro más vendido en España este año (sic) y que está en boca de todo el mundo.

Esta misma semana, nuestra nutricionista Nerea Cenoz, ha sido entrevistada para dar su opinión sobre estas dietas en Facilisimo.com. Desde Muminai, de todas maneras seguimos apostando por seguir una dieta sana y nutritiva, lejos de milagros y dietas de temporadas. Porque como solemos decir, comer sano no es aburrido.

This entry was posted in Articulo, Opinión, dietas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>