Appetitool, la aplicación para iPhone de Muminai

Portada de AppetitoolMuminai sigue creciendo. Ya tenemos más de 2.500 recetas guardadas para que puedas usar y conocer su información nutricional. Cada vez hay más usuarios registrados y las visitas siguen creciendo. A todos vosotros, muchas gracias.

Ahora damos un paso más allá poniendo a disposición de todos vosotros Appetitool, la aplicación para móviles iPhone de Muminai. Con Appetitool podrás acceder a tus recetas guardadas en Muminai y además:

  • Dejarte guiar por las recomendaciones de Muminai
  • Buscar entre más de 2.500 recetas de los mejores blogs de recetas
  • Conocer la información nutricional de las recetas
  • Crear tu menú y conocer su valoración nutricional
  • Crear tu lista de la compra para que no se te olvide nada

¿Pero cómo funciona?

Portada Búsquedas

Buscar recetas es muy sencillo con Appetitool de Muminai. Accede al apartado Recetas, una vez ahí puedes escribir lo que quieres comer en el bloque de búsquedas. Las búsquedas las puedes ordenar por el idioma o por sus características nutricionales: calorías, grasas, proteínas y fibras. Una vez hayas seleccionado lo que quieres pulsa el botón de buscar y obtendrás los resultados que deseas.

Detalle de una recetaRecetas

En cada una de las recetas puedes ver su información nutricional, sus ingredientes, tiempo de elaboración y dificultad. También podrás ver la receta original pulsando la barra que hay debajo de la fotografía. Pulsando el botón de añadir al menú, podrás indicar si la quieres en el desayuno, la comida o la cena.

Imagen del menúMenú

Cuando estés viendo las recetas añádelas a tu menú pulsando el botón “Añadir al menú”. En el apartado menú podrás borrar las recetas que ya no quieras; pulsa la comida que quieras editar y una vez allí deslizando el dedo por la receta podrás borrarla. También puedes indicar el número de personas para los que vas a cocinar pulsando en el número de raciones. Además, pulsando en la receta también podrás volver a ver su nutrición.

Imagen de la lista de la compraLista de la compra

Con el menú decidido podrás ver la lista de la compra. Si pinchas en cada uno de los alimentos podrás ir tachándolos de la lista. También puedes enviarla por email si quieres imprimirla.

This entry was posted in Articulo, Muminai and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Appetitool, la aplicación para iPhone de Muminai

  1. superamatxu says:

    ¡Hola!
    Me parece una estupenda idea!
    Y por ello, sería bueno que llegara a más gente, así que permitanme que les haga una sugerencia: Que la app esté disponible también para Android, please: hay vida más allá del Iphone, y mucha… De hecho, según se ha publicado, en España el nº de usuarios de Android supera ya al de usuarios de Iphone (fuente: http://www.cincodias.com/articulo/tecnologia/android-supera-apple-espana-numero-usuarios/20120120cdscdstec_6/)
    Enhorabuena de todos modos por esta estupenda iniciativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>