Actualizamos Appetitool, nuestra aplicación para iPhone

Hace ya más de un mes que lanzamos Appetitool, y tenemos que decir que estamos muy contentos con el recibimiento. Bien es verdad que precisamente por ese “éxito” hemos sufrido algunos problemas en el servicio, os pedimos perdón por ello.

Pero hemos revisadoBuscador de recetas con filtro para alergias e intolerancias la app de arriba abajo para corregir pequeños errores y además hemos incorporado dos nuevas funcionalidades que creemos que son muy atractivas.

La más destacada es el filtro para alérgicos e intolerantes al gluten y la lactosa. A partir de ahora, en el buscador de recetas se podrán filtrar los resultados para que no aparezcan ingredientes que puedan ser perjudiciales para estas dos cuestiones. Estamos preparando nuevas versiones con nuevas intolerancias para que sea más fácil comer sano y no aburrido para personas con estos problemas.

La segunda es algo que nos habéis pedido. Ahora ya se pueden ver las recetas originales desde el apartado del menú. Así, una vez hayáis seleccionado las recetas que más os gusten, también podréis verlas desde esta sección.

Si tienes alguna sugerencia no dudes en dejarnos un comentario, intentaremos incluirlo!

This entry was posted in Aplicaciones, Muminai, salud and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Actualizamos Appetitool, nuestra aplicación para iPhone

  1. Pingback: Novedades en Muminai para celíacos e intolerantes a la lactosa | Comer sano no es aburrido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>