Todavía no nos creemos que una buena alimentación nos hace más sanos

La mayoría de las veces cuando hablamos de una alimentación saludable o de hacer ejercicio físico lo unimos a estar bien de peso, sin darnos cuenta de todos los beneficios que podemos obtener si llevamos una vida sana.

Muchas personas al leer esto dirán que sí son conscientes de los beneficios, pero esto está reñido con los números.

“Datos del oncobarómetro de la aecc, solo el 39% de la población española es consciente de que los buenos hábitos alimenticios pueden ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer.”

Este texto forma parte de este artículo del Diario de Navarra: “Además, el 75 por ciento de la población española no practica ejercicio físico, el 57 por ciento no toma a diario frutas y verduras y el 58 por ciento toma bollería industrial y grasas saturadas dos o tres veces por semana. “

Así que si lo sabemos y no hacemos nada, igual es hasta peor. Nosotros desde Muminai, queremos que la gente pueda objetivar su alimentación.

This entry was posted in Articulo, Deporte and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>