Propósitos de año nuevo

Cambiamos de año y la mayoría tendremos en la cabeza uno o varios propósitos (en el caso de los más aventurados).

Los propósitos deben de ser firmes, saber por qué los queremos hacer o qué queremos conseguir con ellos, en qué mejorarán nuestras vidas o las de los que nos rodean.

Muminai también sigue un año más con muchos propósitos nuevos. Cerramos 2011 con Appetitool: aplicación de Muminai para iphone. Y seguiremos en el 2012 intentando facilitar los propósitos relacionados con la alimentación, nutrición y la cocina de las personas que quieran utilizarnos.

Para ello ponemos a tu disposición por ahora más de 3.500 recetas de las mejores webs de cocina y recetas propias de usuarios de Muminai; desde las más sencillas a las más complicadas, las más sanas, las libres de gluten, libres en lactosa, las más ricas, las tradicionales, las novedosas y un largo etcétera. Todas ellas calibradas para que puedas ver que nutrientes te aportan y puedas diferenciar y elegir lo que quieres en cada momento.

Recuerda que no todos somos iguales y no tenemos siempre las mismas necesidades.

Un feliz año nuevo te desea el equipo de Muminai y que se cumplan todos tus propósitos!!!!

This entry was posted in Miscelanea, Muminai and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>