Recetas para una fiesta de Halloween

No sé cómo habréis pasado la noche de Halloween vosotros en casa, pero en Muminai, como no podía ser de otra manera ha sido con buenas y ricas recetas. La mayoría de las que hemos utilizado lo han sido pensando en los más peques, que estas cosas son siempre divertidas para ellos. Además, es un buen ejercicio para todos los padres para que vayan pensando en cómo hacer de la comida algo divertido y entretenido.  Hasta las verduras pueden tener atractivo para los más pequeños si las tratamos con un poco de cariño y las hacemos más atractivas.

Entre las recetas que hemos preparado están las siguientes:

Mordiscos de manzanaEstas bocas hechas con manzana que resultan de lo más divertido, y una forma de preparar fruta para todo el año.

Ensalada CapreseLa ensalada caprese que crea unas caras ya es un clásico entre nuestro equipo, sana y divertida verdad?

Deditos sangrantesLos deditos sangrantes, no son muy sanos, pero pueden ser un gran aperitivo en una fiesta infantil.

HamburguesasLas hamburguesas, una receta muy versátil, también pueden tener su toque terrorífico… además si a la carne le añadimos unas pocas verduras bien picadas, lograremos un plato muy equilibrado.

Bizcocho de calabazaLa calabaza no puede faltar en esta celebración tan americana y este bizcocho es una manera original y divertida de comerla.

TrufasY de postre, algo de imaginación combinando unas trufas, unos regalices y unos pocos frutos secos.

En definitiva, con un poco de imaginación y un objetivo podemos hacer de casi cualquier alimento un plato atractivo y delicioso al mismo tiempo, y por supuesto sano, ¡cómo no!

This entry was posted in Miscelanea, Recetas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>