Salmón en papillote

Ingredientes y nutrición
insertar en tu web


Imagen de Salmón en papillote
Inserta este código en tu página web para mostrar la etiqueta con la informacion nutricional de esta receta. Mira un ejemplo

Instrucciones:
Una de mis recetas favoritas, sencilla a más no poder y generalmente riquísima, aunque depende en buena medida de la calidad de la materia prima principal, el salmón. Se corta el puerro (sólo la parte blanca) en juliana y se dora un poquito en una sartén con la mantequilla. Mientras tanto, se colocan las piezas individuales de salmón en unas láminas de papel de aluminio, se salpimientan y se espolvorean con el eneldo fresco picado (truco, en ikea venden unas bolsas de eneldo fantásticas, que conservan su sabor durante meses). Cuando el puerro está dorado, se coloca encima de los lomos de salmón, se cierra el papillote y se introducen los paquetes en el horno (precalentado a 200º) durante unos 30 minutos.

Cada ración (1 plato) contiene 189gr.

Calorías
280
14%
Azúcares
0,7g
1%
Grasas
15,7g
22%
Grasas
Saturadas
5,4g
27%
Sodio
3562mg
148%

*Las necesidades nutricionales individuales pueden ser mayores o menores, depende del sexo, edad, nivel de actividad física y otros factores. Esta información está basada en las recomendaciones de la EFSA (European Food Safety Authority)

Acerca de