Láminas de berenjenas con acelgas salteadas

Ingredientes y nutrición
insertar en tu web


Imagen de Láminas de berenjenas con acelgas salteadas
Inserta este código en tu página web para mostrar la etiqueta con la informacion nutricional de esta receta. Mira un ejemplo

Instrucciones:
Cocer las acelgas con agua y sal durante unos 15 minutos. Escurrir y reservar. Lavar las berenjenas y cortarlas en filetes de medio centímetro. Ponerlas en una bandeja en el horno y asarlas durante 15 minutos. Para la bechamel, poner en una sartén con aceite la harina y añadir poco a poco la leche de soja, salar al final y reservar. En otra sartén sofreír la cebolla el ajo y el jamón en tacos, agregar las acelgas y saltearlas 5 minutos. Después mezclar con la bechamel y reservar. En una fuente para el horno, poner una capa de berenjenas, y otra de acelgas dos veces y terminar con una capa de berejenas. Poner después al horno a 200º durante 20 minutos y servir. Del libro \"Mejor comer bien que hacer dieta\", de Eva Celada y Mario Sandoval.

Cada ración (1 plato) contiene 472gr.

Calorías
319
16%
Azúcares
14,5g
16%
Grasas
15,6g
22%
Grasas
Saturadas
2,6g
13%
Sodio
719mg
30%

*Las necesidades nutricionales individuales pueden ser mayores o menores, depende del sexo, edad, nivel de actividad física y otros factores. Esta información está basada en las recomendaciones de la EFSA (European Food Safety Authority)

Acerca de