Panecillos griegos rellenos | Comer sano no es aburrido

Ingredientes y nutrición
insertar en tu web


Imagen de Panecillos griegos rellenos | Comer sano no es aburrido
Inserta este código en tu página web para mostrar la etiqueta con la informacion nutricional de esta receta. Mira un ejemplo

Instrucciones:
Yo he preparado la masa en la panificadora, pero se puede hacer igual a mano. Mezclas primero los ingredientes secos y luego los líquidos. La levadura fresca es mejor diluirla antes en un poco de agua caliente. Hay que amasar hasta que queda una masa compacta y lisa, poco tiempo. Después se deja reposar hasta que dobla de tamaño, como una hora o así. Cuando haya crecido, se vuelve a amasar para quitarle el aire. Después se divide en porciones iguales. La receta dice que 16, yo hice la mitad, para que fueran más fáciles para llevar, pero creo que son mejores más pequeños. Con cada una de esas porciones hacemos una bola y después la aplastamos un poco para hacer como un taco pequeño. Rellenamos cada una de las porciones con el relleno y cerramos haciendo unos pliegues. Dejamos que reposen en una bandeja de horno cubierta con papel sulfurizado (el de horno), unos 25 minutos, no hace falta más y precalentamos el horno. Después se meten al horno a 220 grados poco más de 5 minutos, es mejor que queden algo blancos para que no se sequen. Dejar enfriar en una rejilla.

Cada ración (1 plato) contiene 75gr.

Calorías
172
8,6%
Azúcares
0,5g
1%
Grasas
3,4g
5%
Grasas
Saturadas
1,2g
6%
Sodio
171mg
7%

*Las necesidades nutricionales individuales pueden ser mayores o menores, depende del sexo, edad, nivel de actividad física y otros factores. Esta información está basada en las recomendaciones de la EFSA (European Food Safety Authority)

Acerca de