Cómo hacer de un brownie algo sano #eldiadelbrownie | Comer sano no es aburrido

Ingredientes y nutrición
insertar en tu web


Imagen de Cómo hacer de un brownie algo sano #eldiadelbrownie | Comer sano no es aburrido
Inserta este código en tu página web para mostrar la etiqueta con la informacion nutricional de esta receta. Mira un ejemplo

Instrucciones:
Primero se derrite la mantequilla en el microondas, una vez líquida se le añade el chocolate que se derretirá con el calor de la grasa. En otro bol se baten los huevos con el azúcar. Se mezclan estas dos masas y después se añaden la harina y las avellanas (o el fruto seco que más te guste). Después he añadido los arándanos congelados, de uno de esos paquetes de frutos rojos congelados. Ponemos la masa en un recipiente cubierto con papel de horno para que no se nos pegue y lo metemos al horno precalentado a 180 grados. Dependerá de los hornos, en el mío estuvo casi 40 minutos aunque la receta original pone 20… creo que mi molde no era el más adecuado. Tiene que quedar un poco mal hecho. La verdad es que ha quedado riquísimo.

Cada ración (1 plato) contiene 90gr.

Calorías
445
22,3%
Azúcares
22g
24%
Grasas
25,2g
36%
Grasas
Saturadas
14,3g
72%
Sodio
26mg
1%

*Las necesidades nutricionales individuales pueden ser mayores o menores, depende del sexo, edad, nivel de actividad física y otros factores. Esta información está basada en las recomendaciones de la EFSA (European Food Safety Authority)

Acerca de