Canelones a la catalana

Ingredientes y nutrición
insertar en tu web


Imagen de Canelones a la catalana
Inserta este código en tu página web para mostrar la etiqueta con la informacion nutricional de esta receta. Mira un ejemplo

Instrucciones:
En una cazuela, poner el aceita y sofreir la pechuga de pollo y la carne de ternera troceada junto con el jamón cortado a trozos. Una vez sofrito, rociarlo con cognac y, cuando se haya evaporado, salpimentar y añadir las dos cucharadas de tomate. Se cuece a fuego bajo durante 1 h- 1,30 h. Se retira, se pasa por la picadora y se reserva para el relleno. Por otra parte, empezamos a hacer la salsa bechamel. Ingredientes para la bechamel (para 1/2 litro de leche): 1/2 litro de leche 40 gr harina 50 gr mantequilla Ponemos la mantequilla en una cazuela y, cuando se haya hecho líquida, añadimos la harina sin parar de remover. Una vez mezclado, añadimos la leche, removiendo todo el tiempo con un batidor de mano para que no se hagan grumos. Se debe dejar hervir entre 7 y 10 minutos sin parar de remover. Al final, añadir la sal, pimienta y nuez moscada. Una vez tengamos la bechamel, le añadimos un poco a la carne del relleno para que quede compacta y ya podemos hacer los canelones. Cuando estén colocados en el recipiente para gratinar, se les echa la bechamel por encima y se espolvorea queso parmesano rallado (o en su defecto, el que se tenga a mano) y se gratina.

Cada ración (1 plato) contiene 188gr.

Calorías
454
22,7%
Azúcares
0,8g
1%
Grasas
20,6g
29%
Grasas
Saturadas
5,9g
30%
Sodio
534mg
22%

*Las necesidades nutricionales individuales pueden ser mayores o menores, depende del sexo, edad, nivel de actividad física y otros factores. Esta información está basada en las recomendaciones de la EFSA (European Food Safety Authority)

Acerca de