Calabacín de cebolla caramelizada y salmón

Ingredientes y nutrición
insertar en tu web


Imagen de Calabacín de cebolla caramelizada y salmón
Inserta este código en tu página web para mostrar la etiqueta con la informacion nutricional de esta receta. Mira un ejemplo

Instrucciones:
- Precalentar el horno a 200ºC - Lavar el calabacín, partirlo por la mitad y vaciarlo. Reservar el relleno. Espolvorear una pizca de sal, aceite e introducir al horno. - Pelar una cebolla, cortarla a laminas finas, poner en un recipiento apco para microondas con una taza de agua y calentar un minuto a potencia máxima. - En una sartén, poner la cebolla aguada, una taza más de agua, media cucharadita de sal, una cucharaditaa de azúcar y una grande de aceite. Llevar a ebullición. - Cuando el agua se haya evaporado, añadir el interior del calabacín bien picado y saltear hasta que la cebolla esté pochada (se volverá de color marrón). - Sacar el calabacín del horno cuando esté bien cocido y rellenarlo con la mezcla. - Decorar con tiras de salmón ahumado.

Cada ración (1 plato) contiene 488gr.

Calorías
285
14,3%
Azúcares
15,2g
17%
Grasas
15,3g
22%
Grasas
Saturadas
2,3g
11%
Sodio
1395mg
58%

*Las necesidades nutricionales individuales pueden ser mayores o menores, depende del sexo, edad, nivel de actividad física y otros factores. Esta información está basada en las recomendaciones de la EFSA (European Food Safety Authority)

Acerca de