Tajine de pollo

Ingredientes y nutrición
insertar en tu web


Imagen de Tajine de pollo
Inserta este código en tu página web para mostrar la etiqueta con la informacion nutricional de esta receta. Mira un ejemplo

Instrucciones:
Preparación: - Cortar media cebolla a tiras finas. En una cazuela, calentar el aceite y añadir la media cebolla. Sofreir a fuego medio. - Cortar la pechuga a tiras y añadirla a la cazuela.Añadir una pizca de sal. - Cuando empiece a hacerse, añadir el caldo de carne y las especias (1 hoja de laurel, una pizca de pimienta negra, una rama de canela, curry al gusto). - Agregar el medio bote de tomate troceado y llevar a ebullición. - Lavar las zanahorias y el puerro, partirlos por la mitad y seguir hirviendo durante 10 minutos. - Añadir el resto de la cebolla cortada a cuartos y el calabacín pelado cortado a tacos. - Cocer hasta que la zanahoria esté blandita. Presentación: Prepara el couscous a parte. Dependiendo de la marca varía la forma de cocinarlo, pero siempre lo pone en la caja. Cuando esté hecho, lo pondremos en los platos y serviremos el hervido por encima bien escurrido.

Cada ración (1 plato) contiene 972gr.

Calorías
1074
53,7%
Azúcares
9g
10%
Grasas
30,1g
43%
Grasas
Saturadas
4,5g
23%
Sodio
1131mg
47%

*Las necesidades nutricionales individuales pueden ser mayores o menores, depende del sexo, edad, nivel de actividad física y otros factores. Esta información está basada en las recomendaciones de la EFSA (European Food Safety Authority)

Acerca de