Nuggets de pollo y calabacín

Ingredientes y nutrición
insertar en tu web


Imagen de Nuggets de pollo y calabacín
Inserta este código en tu página web para mostrar la etiqueta con la informacion nutricional de esta receta. Mira un ejemplo

Instrucciones:
Poner las verduras y el huevo en una batidora. Mezclar hasta que se convietan en puré. Echar el puré en un tazón grande. Agregar el pollo picado y la sal de cebolla. Mezclar con un tenedor hasta que estén bien unidos. En una tabla de cortar grandes, extender una capa delgada de migas de pan panko, sal y pimienta. Extender la mezcla de pollo sobre el pan panko y dejarla con 1,5 cm de espesor. Espolvorear más pan panko, sal y pimienta encima de la mezcla de pollo. Utilizar un cortador de galletas para cortar el pollo en forma de estrella. Trasladar a una bandeja de horno ligeramente rociada con aerosol antiadherente para cocinar. Hornear en el horno precalentado a 200ºC durante 14-16 minutos, o hasta que el pollo esté bien cocido. Podemos servirlo solo o acompañado de alguna salsa barbacoa por ejemplo.

Cada ración (1 plato) contiene 61gr.

Calorías
136
6,8%
Azúcares
0,1g
0%
Grasas
7,9g
11%
Grasas
Saturadas
2,3g
11%
Sodio
57mg
2%

*Las necesidades nutricionales individuales pueden ser mayores o menores, depende del sexo, edad, nivel de actividad física y otros factores. Esta información está basada en las recomendaciones de la EFSA (European Food Safety Authority)

Acerca de