Receta de patatas con costillas de cerdo

Ingredientes y nutrición
insertar en tu web


Imagen de Receta de patatas con costillas de cerdo
Inserta este código en tu página web para mostrar la etiqueta con la informacion nutricional de esta receta. Mira un ejemplo

Instrucciones:
1- Lo primero es realizar el sofrito con el tomate, la cebolla y el ajo picaditos con el aceite de oliva directamente en la cazuela donde vamos a cocinarlo todo. 2- Despues yo suelo añadir las costillas al sofrito para dorarlas, pero podemos sacar el sofrito y reservar, para dorar las costillas y evitar que se quemen los ingredientes del sofrito. 3- Echamos a las costillas sal, pimienta negra, comino mientras estamos dorando 4- Añadimos las patatas partidas (no cortadas) en trozos desiguales conforme las vamos echando. 5- Echamos el pimentón dulce por toda la mezcla y añadimos un chorro de vino blanco. Y dejamos reducir un poco. 6- Por ultimo añadimos agua lo justo para cubrir las patatas, una hora de laurel y dejamos a fuego lento durante 1 hora.

Cada ración (1 plato) contiene 0gr.

Calorías
0
0%
Azúcares
0g
0%
Grasas
0g
0%
Grasas
Saturadas
0g
0%
Sodio
0mg
0%

*Las necesidades nutricionales individuales pueden ser mayores o menores, depende del sexo, edad, nivel de actividad física y otros factores. Esta información está basada en las recomendaciones de la EFSA (European Food Safety Authority)

    Ingredientes

    (2 raciones)

Acerca de